ferreteria alcobendas

Ferretería en Alcobendas

ferretería en Alcobendas

Speedfer, ferretería en Alcobendas, Madrid norte

Por calidad, por precio, por atención especializada, somos la ferretería en Alcobendas en la que más clientes confían.

En Ferretería Speedfer ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Desde 20014, en nuestra empresa estamos dedicados al suministro de ferretería industrial para empresas, aunque también tenemos tienda para la venta al público en general. Garantizamos una atención eficaz, productos avalados por primeras marcas y rapidez de entrega. Realizamos repartos a domicilio, para evitar pérdidas de tiempo en los desplazamientos. Nos llamas, haces tu pedido y nosotros te lo llevamos.

En nuestra ferretería en Alcobendas contamos con una amplia oferta de productos especializados para trabajos de electricidad, carpintería, cerrajería, tornillería, soldadura, albañilería, fontanería o pintura. Disponemos de un gran stock de referencias y, con el objetivo de prestar una atención integral, podemos buscar cualquier producto o servicio que pueda necesitar una empresa. Nuestros clientes sólo tienen que solicitarlo y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias a nuestro dilatado bagaje en el sector, en Ferretería Speedfer estamos preparados para proporcionar asesoramiento técnico, en busca de la solución que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos consejo profesional tanto para la elección de productos como para su utilización, para así conseguir un uso adecuado que saque el máximo rendimiento a cada uno de ellos. Si buscas calidad y buenos precios, somos tu ferretería en Alcobendas, ven a conocernos.

 

Ferretería Speedfer

  Avenida de la Industria, 34 (polígono industrial)
Alcobendas, 28108, (Madrid)

  91 662 66 82

TODO LO QUE NECESITAS

FERRETERIA ALCOBENDAS